2 sept 2009

Mis experencias del curso anterior y lo que espero de este nuevo curso.

Hola que tal a todos espero que haya
Tenido unas muy buenas vacaciones al igual que yo.
En esta ocasión quiero compartirles un poco
De todas las magnificas experiencias
Que tuve el semestre pasado, empezando con que
Aprendí muchas cosas nuevas, a utilizar programas nuevos,
A conocer más sobre muchas cosas no sólo de
Informática sino también de las demás materias, un poco
Más en ingles, y en física.
Conviví más con varios de mis compañeros, crecí como persona,
A ser más intrépida, a luchar por lo quiero,
De esforzarme a llegar a mis metas y no permitirme a mi misma
A rendirme, a ser más exigente con lo que hago.
Y espero seguir así este año, aprender muchas cosas más
Ya que traigo un hambre inmensa de aprender cosas
Nuevas, de ingerir todo lo que pueda ayudarme en mi futuro como
Profesionista.
Sin más que decirles me despido esperando que en esta nueva etapa que emprendemos
les sea de lo más grata y la aprovechen al máximo ya que estamos en la recta final
de terminar la preparatoria.

3 comentarios:

  1. Yadira, tus ideas son claras y eficientes, tu escrito es bueno, pero cuidad su estructura, no es necesario que todos los renglones empiecen con mayúsculas, puedes corregir eso en tus siguientes intervenciones, tu ortografía ha mejorado bastante, solo cuida lo que comento anteriormente.

    ResponderEliminar
  2. Hola, pues la verdad coincido contigo en muchas cosas de las que mencionaste, ya que me parecio que si aprendimos mucho.

    Espero que sigas asi y pues
    Adios.

    Hasta la Proxima!!!

    ResponderEliminar
  3. hola yadira
    tus comentarios
    son muy buenas
    que bueno que hayas mejorado
    al igual que yo xD
    cuidate


    ato.


    Mari Pumarejo


    te invito aque contestes mi encuentas
    ya que es muy importante tu comentario para mi ...

    ResponderEliminar